CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 6 de diciembre de 2007

El Club de los Monstruos


Bienvenid@s a El Club de los Monstruos.

La idea de crear este blog surge de la afición al género fantástico en general y el terror, en particular de Ace. Quién no conoce los montajes de Ace & ZuLeS o el Dúo Diabólico.

Quizás algo de culpa tenga yo, Pasanen, que en algunas de nuestras conversaciones, hemos acabado hablando de tal peli de la Hammer o aquel documental tan bueno sobre La Gran U. Yo también soy un apasionado del cine de terror.

Así que me propuso compartir este proyecto con él, y como no podía ser de otra manera, acepté.

Aquí encontrareis material relacionado con el género fantástico, siendo el terror la parte más importante. Se tratarán temas desde el Cine Mudo hasta el cine actual, siendo La Universal y la Hammer las que tengan mayor presencia.

Esperamos que disfrutéis con este blog, y que si no sois muy aficionados al género, lo empecéis a ser. Este es el lugar donde la Leyenda termina y empieza el terror.

Saludos, Monstruit@s.

4 comentarios:

Zitor dijo...

Felicidades a ambos. Ya sabéis que yo no soy muy aficionado al género que digamos, pero como me interesa cualquier proyecto en el que os embarquéis, quizás consigáis que al final vea un par de pelis.

Suerte y adelante.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en vuestro proyecto. Aunque me empaché de este género hace años, todavía disfruto con algunas películas escogidas. Y todo lo que ayude a propagar la afición por el cine merece todo mi apoyo y respeto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, que interesante proyecto, y encima sobre mi género favorito. Mucho ánimo para llevarlo hacia delante, que por lo visto hasta ahora, pinta muy interesante.

Anónimo dijo...

No solo me interesa el género y sus temáticas, además encuentro en el club de los monstruos un lugar habitado por inestimables compañeros que a buen seguro lo harán un lugar de referéncia.

Un abarzo y adelante, contad conmigo para lo que necesitéis.

Ciao

PD: Para hacer honor al título podríais hacer un post dedicado a esa pequeña joya homónima ;)